Gimnasia cortó la sangría y pudo sumar fuera de casa al igualar 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Si bien pudo haberlo ganado, el punto sirve para retomar confianza y encarar un tramo final trascendental con algo más de respiro, ya que una derrota hubiese significado un fuerte simbronazo.
En el estreno de Hernán Darío Ortíz, el Lobo igualó sin goles ante Aldosivi. El partido fue de trámite parejo y ambos tuvieron situaciones como para quedarse con el partido, pero fallaron en la puntada final.
Igualdad albiazul en Mar del Plata, logrando un punto que no cae mal ante todo por contexto. Venía de seis caídas en fila fuera de casa, y al menos pudo cortar con esa sangría. El Tiburón dominó la pelota durante el trámite del juego, pero ambos tuvieron las situaciones.
En el primer tiempo, Hurtado dilapidó un mano a mano que contuvo Pocrnicj, y Aldosivi pudo tenerlo con un cabezazo de Galeano que Alexis descolgó de un ángulo.
Ya en el complemento, primero lo tuvo el local con un disparo en el palo de Pisano, y en el cierre, el golero local se vistió de súper héroe para ahogar un grito que parecía consumado cuando Comba empujó un centro de Tijanovich prácticamente en el área chica y cuando el partido se moría.
Fue final en Mar del Plata y en esta situación, siempre será mejor mirar el “vaso medio lleno”, y aferrándose a ello, hay que hablar de punto de partida. Se viene Independiente.