Mejoró, pero no pudo

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia mostró una versión mejorada de sus últimas presentaciones, pero aún así no pudo y volvió a perder. Fue 1 a 0 ante el líder Defensa y Justicia con un desafortunado gol en contra de Guanini. 

El Lobo no logra encontrar el rumbo. En un partido donde jugó de mayor a menor, realizando una buena primera parte, el equipo de Pedro Troglio cayó con el puntero Defensa y Justicia. 

En aquel primer tiempo, Gimnasia buscó llevarse por delante al Halcón y por momentos pudo hacerlo, y de hecho, cuando estaba en su mejor momento, una jugada desafortunada que se desvío en Guanini significó la apertura del marcador.

Sin embargo, en la desventaja el equipo no sólo que no se cayó sino que creció e hizo los méritos suficientes como para no irse al descanso perdiendo.

Ya en el complemento, con el correr de los minutos se fue quedando sin piernas y también entró en juego la desesperación. En el final, pudo haberlo empatado con una avivada de Hurtado, pero la suerte nunca es amiga del Lobo y esta vez no ha sido la excepción.

Se complica, no puede salir. Y si bien los rivales ayudan, el que no se ayuda es el propio Gimnasia. El futuro se avizora oscuro y lejos de una respuesta favorable en la inmediatez…