Avances en la pretemporada

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros empataron contra Independiente por 4-4 en lo que fue un reñido amistoso de pretemporada en la pasada noche del viernes. Garbarino, Espósito, Nardacchione y Cafure marcaron para Gimnasia. 

En el primer amistoso de pretemporada, Gimnasia empató 4-4 contra Independiente, un equipo que milita actualmente en la Primera División de Fútsal de AFA. Sin dudas un resultado que deja satisfecho al plantel de Maida, siendo que se trata de un equipo de una división superior.

El primer tiempo fue bastante trabado. En los minutos iniciales, los diablos rojos marcaron el primer gol del encuentro, pero, a partir de ese momento, ninguno de los dos equipos pudo generar mayor peligro. De esta forma se fue una primera mitad con pocas chances de gol, donde Los Guerreros mantuvieron un buen ritmo pero no fueron del todo eficaces en los pases ni hicieron mucho daño en el área rival.

El complemento fue una historia completamente diferente. Ni bien comenzó el segundo tiempo Garbarino puso el empate en el marcador y luego Espósito marcó, dando vuelta el resultado 2-1 a favor del Lobo. Poco duró la victoria ya que Independiente igualó desde un tiro libre y a los pocos minutos se impusieron al volver a convertir.

Tiempo después, Nardacchione metió un gol, poniendo en equilibrio el marcador, y a los pocos minutos Cafure hizo lo mismo para poner al Mens Sana en ventaja. Pero, llegando al final del partido, el elenco de Avellaneda puso el empate para terminar el amistoso en equidad, con un 4-4 en el resultado final.

Fue un gran desempeño el de Los Guerreros en dicho encuentro, en el cual supieron ubicarse en la cancha y demostraron no ser menos que el rival de Primera. Si bien tuvieron sus errores, los dirigidos por Maida comienzan a mostrar lo que tienen para dar, en un año que estará lleno de desafíos.