El plantel albiazul completó la primera parte de la pretemporada y ahora tendrá descanso hasta volver al trabajo en el próximo martes. Exigentes trabajos en doble turno, con Franco Mussis a la par como dato saliente.
Los dirigidos por Pedro Troglio y coordinados físicamente por el profe Martín en estas arduas jornadas de doble turno, completaron los primeros cuatro días de labores de alta exigencia y ahora tendrán una jornada entera para descansar.
El Lobo regresó a los trabajos en la jornada del jueves, y los dos días siguientes se trabajó en doble turno con pernocte incluido en Estancia Chica. Tras la tarea matutina del domingo, los futbolistas fueron liberados hasta el martes, donde se trabajará continuamente a lo largo de diez días con tareas en Mar del Plata la semana siguiente habida cuenta de los dos amistosos que se avecinan allí.
El único refuerzo hasta el momento, Franco Mussis, trabajó a la par de sus compañeros en todos y cada uno de los entrenamientos y ha causado una muy buena impresión desde su estado físico hasta el futbolístico, ya que se ha mostrado en óptimas condiciones en ambos sentidos.