Un 2019 a puro fútsal

Fútsal Polideportivo

Tras un año lleno de emociones para Los Guerreros y todos los hinchas triperos que siguen al fútsal, donde entre otros logros consiguieron el ascenso a la Primera B, llega un 2019 lleno de nuevos desafíos para los dirigidos por Maida. Veamos qué se viene en este nuevo ciclo para el tripero. 

El 2018 fue un gran año para el equipo dirigido por Maida, ya que consiguieron el ascenso directo a la Primera B, llegaron a los cuartos de final en la Copa Argentina y quedaron entre los 4 mejores equipos del país en la Liga Nacional. Pasado ya este ciclo, a Los Guerreros les espera un 2019 lleno de retos nuevos.

Para empezar, Gimnasia jugará por primera vez en su historia en la Primera B de Fútsal de AFA, competencia de la cual el último campeón fue, nada más ni nada menos, que un grande como Racing Club. Allí, se verán las caras con otros grandes como Huracán, Camioneros y Atlanta.

Además, Los Guerreros nuevamente disputarán la Copa Argentina, competencia en la cual San Lorenzo se proclamó campeón en la edición anterior y donde Gimnasia alcanzó los cuartos de final, viendo la derrota por penales ante Kimberley.

También Gimnasia ha tenido dos nuevos refuerzos para afrontar estos torneos: Diego Clapcich (proveniente de Banfield) y Darío Nardacchione (procedente de Country). Asimismo, el técnico Mariano Maida decidió seguir dirigiendo a Los Guerreros, a pesar de tener otras ofertas.