Luego del triunfo ante el conjunto Xeneize, Pedro Troglio habló en conferencia. Analizó el gran partido jugado por sus dirigidos, rescató la entrega del equipo y se mostró ilusionado de cara a lo que viene.
Feliz por haber logrado una nueva victoria ante Boca, e ilusionado por lo demostrado por sus dirigidos en el campo de juego. Pedro Troglio habló en conferencia y aseguró: “Estoy feliz por el resultado y por lo hecho por mis jugadores en la cancha”. Luego agregó: “Esta victoria nos deja la convicción de que trabajando así podremos lograr el objetivo de quedarnos en primera y pasar en el partido que tendremos dentro de 15 días”.
Luego resaltó la entregas de su equipo y ratificó que este Gimnasia no le va a regalar nada a sus rivales. “Los jugadores tienen que correr siempre. Son profesionales están preparados para hacerlo”. Y por supuesto no dudó en destacar las producciones individuales de dos de las figuras principales: “Hoy Comba tuvo el premio a su esfuerzo y constante sacrificio, Guiffrey también me dejó conforme y beso que hoy jugó su segundo partido en primera”.
Acto seguido volvió a respaldar a los juveniles albiazules:“A veces le adjudicamos responsabilidades a jóvenes que están haciendo sus primeras armas, eso no siempre sale favorable”.
Por último, sentenció: “Me encantaría poder jugar como el Barcelona, pero hay situaciones que te llevan a la entrega absoluta y que este plantel esté preparado para ello, me reconforta”.