Una vez más quedó demostrado que a pesar de la rivalidad de ambas instituciones, se puede compartir un mismo espacio con tranquilidad, respeto y confraternidad. Los hinchas albiazules se dieron cita en City Bell y disfrutaron de la victoria de Las Lobizonas
El último domingo en el Country Club de City Bell se vivió el primer clásico oficial de hockey entre Estudiantes y Gimnasia. Una vez más quedó demostrado que a pesar de la rivalidad de ambas instituciones, se puede compartir un mismo espacio con tranquilidad, respeto y confraternidad.
Los hinchas albiazules se dieron cita en City Bell y disfrutaron de la victoria de Las Lobizonas. Entre los presentes se pudo observar a integrantes del cuerpo técnico de Reserva, Leandro Martini e Ignacio Dahul, quien observó a su nena Martina Dahul defender los colores en el triunfo de la séptima y sexta categoría.
Además también se pudo apreciar al “Indio” Darío Ortíz, acompañado de su familia para apoyar a su hija Luz, integrante de Las Lobizonas. Importante y masivo apoyo de las otras disciplinas del club, comandadas por la entrenadora de vóley, Paula Casamiquela que alentaron durante todo el partido.
Párrafo aparte para todas las jugadoras de las divisiones menores que se quedaron hasta el último partido para acompañar y transmitir su apoyo, al igual que los padres de siempre, que están firmes en cada compromiso.
Sin duda que esta jornada quedará en la memoria de todos, no sólo por el resultado, sino porque el hockey fue ejemplo de que, a pesar de las rivalidades deportivas, los clásicos se pueden jugar sin violencia.