La historia se tiñó de azul y blanco

Hóckey Polideportivo

El primer choque oficial de hockey entre Gimnasia y Estudiantes tuvo también el fabuloso andar de las divisiones menores, que consiguieron cuatro triunfos y apenas una derrota. La Intermedia sufrió, pero superó con justicia 1 a 0 al elenco albirrojo. Repasá lo todo lo que sucedió:

Previo al encuentro que tuvo como protagonista a la Primera división, se vivió una intensa y extensa jornada en el predio de City Bell, en donde las divisiones menores realizaron una fabulosa presentación que fue liderada por el enorme triunfo de la Intermedia por 1 a 0 con gol de Jimena Lazarte.

La Inter fue superior durante todo el partido, pero claro, la bocha no ingresaba al arco y la paridad se mantuvo durante casi todo el desarrollo. Sobre el final y gracias a no bajar los brazos, Las Lobizonas aprovecharon un error de la defensa y en un descuido, Lazarte empujó la bocha que desató la locura de las chicas que conduce Daniel Roellig.

En el inicio de la fecha, las primeras alegrías llegaron de la mano de las más pequeñas: la Novena categoría fulminó 5 a 1 a su rival, mientras que la Octava lo hizo por 1 a 0. Las nenas de nuestra disciplina fueron parte de una gran experiencia que unió y mantuvo en vilo a todo los que componen el deporte.

Luego fue el turno de la Séptima, que comenzó con su paso arrollador, el mismo con el que culminó la primera fase. Con goles de Florencia Espíndola, Camila López, Josefina Lofeudo, Sasha Miranda y Graciana Urquet, superaron 5 a 1 a equipo local. Buen inicio para las dirigidos por la dupla AonRomagnoli.

Por su parte la Sexta siguió el mismo camino: a puro pase y buen juego, catapultó por 6 a 0 al elenco albirrojo, que se vio sorprendido una vez más por Las Lobizonas. Los goles fueron marcados por Abril Ciccodicola (2), Valentina Astorgano, Oriana López, Magalí Ramos y Graciana Urquet. ¡Felicidades chicas!.

El único compromiso con resultado a favor del local fue en el que disputaron en Quinta división. Sin ser mucho más en el juego, Estudiantes se impuso 2 a 0. Los descuidos en defensa se pagaron caro, aunque servirá de enseñanza de cara a todo el camino que falta por recorrer en esta instancia del certamen.