El juvenil volante de River pasó a ser el buscado para el puesto a reforzar en ofensiva, tras las truncas negociaciones por Nicolás Oróz y Agustín Bouzat. El pibe millonario ya tiene la oferta albiazul sobre la mesa y definiría su futuro en las próximas horas.
Tomás Andrade es uno de los apuntados para reforzar al Lobo de mitad de cancha hacia adelante. Caídas las posibilidades de Oroz y Bouzat, el joven futbolista de River es quien más seduce en el puesto.
Vale destacar que a través de su representante, Alejandro Camaño, el jugador ya recibió la propuesta tripera, la cual evalúa junto a otras del fútbol argentino y una posibilidad que aún no le llegó desde el exterior.
Mientras tanto, Mariano Soso aguarda ansioso las noticias y augura que Andrade pueda ser la nueva cara del plantel albiazul a la brevedad.
EL OTRO PUESTO, ¿UN DEFENSOR?
Con dos cupos ya utilizados en Colazo y Alderete, en Gimnasia aún se puede incorporar otros dos futbolistas. Uno de ellos sí o sí será ofensivo, mientras que el otro que parecía también iba a tener rol de ataque, parece cambiar al fondo y más específicamente a la defensa. Por eso, no deberá sonar descabellado que en las próximas horas aparezcan nombres de defensores en el radar. Uno que gusta e interesa por su experiencia, es Fabricio Coloccini, sin lugar en San Lorenzo.