El Torneo de Juveniles de AFA jugará la sexta fecha y las inferiores Triperas se enfrentarán con sus pares de Temperley. Luego de una jornada con una baja cosecha ante Belgrano, Gimnasia tendrá una buena chance para volver a sumar una cantidad mayor de puntos. Las Menores volverán a jugar en Estancia Chica mientras que las Mayores irán hasta las instalaciones del Gasolero.
La jornada 6 del Torneo de Juveniles encontrará a Gimnasia frente a frente con Temperley este sábado desde las 10. En Abasto, las Menores intentarán aprovechar la localía para cambiar la cara luego de lo que fueron sendas derrotas en la última excursión a Córdoba. Por su parte, las Mayores irán hasta Turdera para confirmar lo hecho ante el Pirata, e incluso mejorarlo. En la tabla acumulada, el Celeste marcha 9 puntos por debajo del Lobo, que tiene 29.
HACERSE FUERTE EN CASA
La Séptima de Pablo Romero será la encargada de levantar el telón en Estancia y dará marcha a la jornada de las Menores. Los 2001 -al igual que la Octava– vienen de caer 1-3 ante el Pirata. Los dirigidos por Jorge San Esteban por su parte, serán los segundos en saltar al campo de juego cerca de las 12 del mediodía. Por último, la Novena de Andrés Ramos que cayó 0-1 en Córdoba, también buscará volver a la victoria con su gente y en casa.
VOLVER A SUMAR AFUERA
En la jornada ante Belgrano, la Cuarta de Mariano Messera y la Quinta de Martín Saggini fueron las únicas que pudieron de sumar unidades. Tanto para los más grandes como para los 99, será una gran chance para escalar posiciones en la tabla. Por su parte, la Sexta de Rodrigo Roselli intentará conseguir un resultado positivo luego de la caída 1-2 en casa. En la categoría 2000, es en la única en la que el Gasolero marcha por encima de los Triperos y marcha primero con 10 unidades.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: Pablo Villarino