PROYECTOS: MARKETING Y COMUNICACIÓN

El club Entrevistas

En una nueva emisión de Triperomaníacos Radio por FM Cielo 103.5, llegó el tercer programa donde las listas expusieron sus propuestas de cara a los comicios de noviembre. En la noche del lunes, Diego Acerbi, Norberto Gobbi y Pablo Ortiz brindaron las ideas de la agrupación Gimnasia Positivo, encabezada por Gabriel Pellegrino.

Llegó una nueva emisión de Triperomaníacos al aire de FM Cielo 103.5 donde se tocaron las propuestas de Gimnasia Positivo sobre Marketing y Comunicación. Las mismas fueron expresadas por Pablo Ortiz, Diego Acerbi y Norberto Gobbi. Para introducirse en el tema, los miembros de la Agrupación que encabeza Gabriel Pellegrino, dijeron: “La realidad es que el eje del marketing es importante en todo el Club. Los ingresos por este concepto rondan en un 30% dentro de la economía de una institución, Gimnasia vende unas 20 mil prendas al año. Al Club le falta explotar mucho más la marca Gimnasia”. Y agregaron: “La tienda oficial de Gimnasia tiene una fuerza tremenda en el mercado. Eso no lo aprovechamos. Hay que incentivar y motivar a socios e hinchas a comprar siempre en el Club. Eso es más plata en el Club. Sería bueno facilitar la venta de indumentaria de las disciplinas, ya que muchas veces no está en el Lobo Shop”.

Luego fue turno de hablar de Comunicación, al respecto, manifestaron: “Tenemos que trabajar mucho en la comunicación e imagen del Club. Una de las ideas es tener una plataforma de datos para informar al socio diariamente. La información de lo que pasa en el Club, tiene que salir de nosotros. Tenemos que perfeccionar el uso de redes sociales”. Y concluyeron: “Nuestros sponsors no pueden estar solamente en la camiseta. Hay otros espacios para explotar. Hablamos con ocho marcas para vestir a nuestros equipos. Buscaremos a la que más le convenga a Gimnasia. Hay una reunión pendiente con Adidas”.