“LA IDEA NO ES IRME”

Fútbol Fútbol profesional

El capitán Lucas Licht habló en la mañana del jueves ante la prensa en Estancia Chica. El Bochi se refirió al partido del domingo y plantó un manto de incertidumbre en cuanto a su continuidad luego de Junio. 

La nublada mañana en Abasto, en donde Gimnasia planificó su equipo aun no definido para recibir a Independiente, contó con la palabra de Lucas Licht en conferencia de prensa. El capitán habló de todo, y sorprendió dejando lugar a la duda en cuanto a su continuidad. 

En principio el Bochi hizo referencia a lo que él cree que puede ocurrir el domingo en el Bosque: “Independiente es un equipo muy difícil, que maneja muy bien la pelota. Deberemos estar atentos a eso”. En tanto, sobre la posición que ocupará en la cancha dijo: “En la práctica jugué de lateral y de volante. Estoy dispuesto a hacer lo que Gustavo quiera”.

Luego, el capitán albiazul hizo hincapié en la situación que le tocó vivir al joven Matías Noble, y dio su parecer sobre lo acontecido: “Fue muy feo, estaba cerca y sentí el ruido. Me han pasado cosas parecidas y me acerqué a agarrarle la cara para que abra los ojos y decirle que todo iba a estar bien. Debe ser fuerte para volver. Por suerte no es una recuperación larga”.

Por último llegó lo más rico de la conferencia. Ante la pregunta sobre las responsabilidades que contempla ser capitán, el lateral mens sana fue claro: “Ser capitán es un desgaste muy grande, pero estoy en el lugar donde quiero estar. Sólo quiero que el grupo esté bien”; y para concluir disparó: “Tengo contrato hasta 2018. La verdad es que me llamaron de varios lugares, luego del final del Torneo se verá. Hoy mi cabeza está acá, en la próxima pretemporada, y mi idea no es irme”.

 

Deja un comentario