“CON MIS COMPAÑEROS DIMOS TODO”

Triperomaníacos

Tras la caída por 2 a 1 ante Ferro y con varias polémicas que terminaron de redondear una mala jornada en general de la terna arbitral, Triperomaníacos habló con Dylan Godoy, integrante de la Novena. El paso de Infantiles a Juveniles, jugar en Estancia y los fallos arbitrales.

Todavía masticando bronca por los puntos que se escaparon por errores ajenos, Godoy no dudó en aseverar de entrada: “Por lo menos, tuvimos que llevarnos el empate. El árbitro no fue justo en el penal”. El mismo lateral derecho de la categoría dirigida por el Beto Banfi fue el protagonista de una jugada en el primer tiempo en la que el árbitro dictaminó un penal inexistente a tan sólo 2 minutos de comenzado el encuentro que derivó en el primer gol de la visita y no pudo ocultar su bronca tras el mismo.

Pese a haber pasado por esta situación muy temprano en el partido, el nacido el 16 de Diciembre de 2002 completó un excelente encuentro, mostrando gran criterio tanto para pasar al ataque como para defender. “Ellos hicieron la diferencia adelante, nos atacaron mucho por los costados”, analizó quien llevó la 4 en la espalda ante los de Caballito“Yo me sentí muy bien. Con mis compañeros dimos todo”, sentenció.

Este es el primer año de los nacidos en el 2002 en el que jugarán el Torneo de Juveniles organizado por la AFA. Al ser consultado por este cambio de Infantiles a Juveniles expresó que “cuesta mucho” adaptarse a la nueva categoría pero a la vez señaló: “Es muy lindo jugar en Estancia”.

Deja un comentario