¡A terminar con una sonrisa!

Fútbol Fútbol profesional

Ya sin chances de clasificación, Gimnasia esta tarde finalizará su participación en la Copa de la Liga recibiendo a Banfield en el Bosque con el objetivo de volver a la victoria. Sería el último partido del DT albiazul.

A partir de las 18:15, después del cambio de horario por pedido de APREVIDE, esta tarde Gimnasia terminará su participación en la Copa de la Liga 2024 al jugar la Fecha 14 contra Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Ya los dos equipos sin chances, solamente buscarán sumar de a tres puntos para terminar el torneo con una sonrisa pero sobre todo para seguir sumando en la tabla anual buscando sacarle distancia a los equipos que están abajo peleando por el descenso e intentar quedar lo más cerca posible de los puestos de copas internacionales.

En Gimnasia este partido tendrá un aliciente especial porque sería el último de Leonardo Carol Madelón al frente del plantel profesional tras la decisión de la Comisión Directiva de llegar a un acuerdo para finalizar el vínculo. Mientras se busca destrabar esa situación, Madelón para esta tarde dispondrá tres cambios con los ingresos de Federico Milo, Rodrigo Saravia y Rodrigo Castillo por Nicolás Colazo, Yonatán Rodríguez y Franco Troyansky respectivamente como había anticipado ayer este medio.

Por cuestiones tácticos, el DT albiazul dispuso estos cambios y que también tendrá modificaciones en la lista de convocados donde Guillermo Enrique y Matías Abaldo quedaron desafectados de la nómina por temas personales. Allí se meterán Luciano Gómez y Valentín Peñalva mientras que también volverán al banco Rodrigo Gallo y Cristián Colman en lugar de Yonatan Rodríguez y Gustavo Canto.

Por el lado del Taladro, viene envalentonado por la goleada 6-0 en Copa Argentina frente a Ciudad Bolívar y además es un equipo al que le va bien de visitante ya que dos de las tres victorias que tiene en este torneo, las consiguió fuera de casa. Respecto al equipo Julio Cesar Falcioni no tiene el once confirmado aunque la idea es poner gran parte del equipo que viene de golear al conjunto del Federal A.