Va contra el Bicho

Fútbol Reserva

En el predio de la AFA, la Reserva de Gimnasia visitará a Argentinos Juniors por la Fecha 4 de la Copa Proyección. El partido será transmitido por TNT Sports.

El encuentro entre la Reserva de Gimnasia y Argentinos Juniors fue suspendido el día miércoles por las intensas lluvias y fue reprogramado para hoy al mediodía donde Triperos y Bichitos se enfrentarán a las 14:00 en el predio de la AFA en Ezeiza por la Fecha 4 de la Copa Proyección. El último partido del Lobo fue el 28 de febrero contra Atlético Tucumán donde perdió sobre el final en Estancia Chica.

Con un empate en el debut contra River Plate y luego dos derrotas, los dirigidos por Lucas Lobos buscarán conseguir la primera victoria en el mediodía de hoy para empezar a enderezar el rumbo porque mostró cosas muy positivas dentro del campo de juego pero no supo reflejarlo en el marcador en este inicio de competencia. Además los de La Paternal se encuentran en una situación similar ya que tampoco pudieron ganar producto de dos igualdades y una caída.