Triunfazo de la reserva

Fútbol Reserva

El selectivo de Gimnasia venció 2-1 a Riestra en el Bosque con un doblete de Mauro Dávila. Los dirigidos por Lucas Lobos ya piensan en el clásico de la próxima fecha.

En la tarde de ayer, la Reserva de Gimnasia visitó a sus pares de Deportivo Riestra en el predio La Candela donde los albiazules ganaron por 2-1 con un doblet de Mauro Dávila para cosechar su segundo triunfo en el torneo.

En la Fecha 6, el Lobo volvió a los tres puntos para llegar entonado antes del Clásico contra Estudiantes el próximo jueves 4 en el Country Club de City Bell.

Luego de un primer tiempo con chances para los dos pero que ninguno pudo aprovechar para abrir el marcador, en el inicio del complemento llegó toda la acción. A los 54 minutos Riestra se puso arriba en el tanteador tras una buena jugada preparada pero la alegría no duró mucho porque a los 56 empató Dávila empujando la pelota después de unos rebotes en el área y 59 el 9 llegó por el segundo palo para poner el 2-1. Con esa ventaja, los de Lucas Lobos supieron manejar el resultado y así se trajo tres puntos vitales.