El Lobo estuvo desorientado de principio a fin y cayó por 2-0 en su visita a La Paternal dando una imagen futbolística deplorable. Por el momento, Leonardo Madelón seguirá en el cargo de entrenador pero todo dependería de lo que ocurra el sábado.
En la tarde de ayer, en el Estadio Diego Armando Maradona se enfrentaron Gimnasia y Argentinos Juniors que llegaban con dos presentes totalmente distintos. Los de la Paternal buscaban otra victoria para meterse entre los primeros cuatro de la Zona A y seguir peleando por el campeonato mientras que el conjunto platense venía de un duro golpe contra Instituto y tres encuentros sin ganar sumado a que la continuidad de Leonardo Madelón ya estaba en la mira.
Sin duda que esta actualidad se vio reflejada en la cancha porque el Bicho le ganó bien y de manera justa por 2-0 gracias a los goles de Luciano Gondou y Alan Lescano, haciendo la ley del ex. Ya desde el principio del partido el albirrojo comenzó a dominar el partido con la posesión aunque le costaba un poco pero a los 13 minutos tras un grosero error defensivo, Gondou quedó solo tras un centro y puso el 1-0 en el inicio del trámite.
Ahí siguió creciendo en juego el conjunto dirigido por Pablo Guede y con la tenencia hacia que el Lobo pocas veces pueda tener ocasiones claras para responder. Así terminó todo en los primeros 45 minutos y los de calle Boyacá se fueron al vestuario con la victoria. En el segundo tiempo, con un pequeño cambio de actitud y el ingreso de David Zalazar por Nicolás Colazo hizo que el Tripero haga un poco más de pie en cancha o al menos comience a generar algo de peligro en la mitad de cancha rival.
Sin embargo, con poco y nada porque Argentinos bajó un poco el ritmo y por momentos le daba la pelota a la visita, el mínimo esfuerzo le bastó a los locales para liquidar todo a los 51 minutos. Después de un excelente tiro libre que pegó en el travesaño, el Pupi Lescano cumplió con la ley del ex para empujar la pelota y por el 2-0. A pesar de que quedó casi todo el segundo tiempo, salvo unos remates de Zalazar y una chance de Franco Troyansky, el albiazul siempre estuvo lejos de estar en partido.
PH: Fotobaires