Madelón no se fue y tendría un ultimátum

Fútbol Fútbol profesional

Sobre el final del partido sobrevolaron diversos rumores que daban por sentada la renuncia o el despido del entrenador. Sin embargo la dirigencia dialogó con él y se acordó esperar hasta el partido del sábado en el Bosque.

Minutos después del pitazo final de Andrés Merlos, todo era incógnita respecto a que sucedería con el futuro de Leonardo Carol Madelón ya que el entrenador estaba cansado de ciertas cuestiones dentro del vestuario, también de los insultos del hincha después de algunos partidos y en la cancha además el equipo no mostraba respuestas pero ante esta cuestión, la postura de la dirigencia de Gimnasia era que no iba a tomar la decisión de echarlo.

Todo esto hacía entrever que la única forma de que se vaya el entrenador era por su propia cuenta pero esto por un momento cambio. Después del partido Mariano Cowen, Óscar González Arzac y Juan Pablo Arrién se reunieron con Madelón porque todo parecía indicar que era fin de ciclo también para dirigencia tras ver lo que sucedió en La Paternal. En medio de eso, a la charla se sumaron los referentes albiazules y pidieron que continúe al menos hasta el sábado con el compromiso de un cambio de actitud.

De esta manera ahora habrá que ver que sucede en el Juan Carmelo Zerillo y si la continuidad seguirá pendiendo de un hilo hasta con una victoria o si una mala producción dentro del campo de juego hace que se termine el ciclo Madelón.

“El fútbol nos dará la revancha en dos días”

Luego de un largo rato donde se llevó a cabo la reunión entre dirigentes y Leonardo Carol Madelón, eso dio a lugar a que Pablo Guede diera la conferencia de prensa y sí cercano a las 20:00 donde se arregló la continuidad del entrenador, el ex Unión de Santa Fe se acercó a la sala de prensa para charlar ante los medios.

Con esta charla y la continuidad definida, el DT salió a hablar en conferencia de prensa sobre esta cuestión y dejo entrever también que el principal fundamento es el poco tiempo que hay hasta recibir a Barracas Central: “Sigo, obviamente uno no es cínico ni necio. Lo de hoy no le gustó a nadie. Hay un partido en dos días y medio y nosotros mañana vamos a entrenar. Se recuperan algunos jugadores y vamos a poner lo mejorar”, comenzó diciendo.

Haciendo énfasis en el partido contra el Guapo y el cambio de actitud, Madelón amplió: “Ahí tenemos que mostrar una rebeldía y otra producción y creo que va a pasar. Estamos bien, estamos todos para el mismo lado. Hablamos con los dirigentes y con los jugadores, no vamos a cometer ninguna locura. Si hay alguien que quiere a este club y pasó momentos difíciles, soy yo. Por eso a uno le duele cuando tiene una producción mala, no hay que tomar una decisión apresurada”.

Además el santafesino comentó la importancia de sobreponer este momento: “Tenemos que mantener la calma, tanto yo como los jugadores y contagiarlos a ellos. Hay que hacer como cuando pasamos los momentos tensos. Hoy no estuvimos a la altura pero hay que mejorar esto. No miremos nada raro, esperemos que esto salga adelante con nosotros. El fútbol nos da la revancha en dos días. Nosotros estamos preparados para todo, no hay que dar lugar a nada. Los jugadores son los únicos importantes. Se puede jugar sin dirigentes, sin periodistas, sin hinchas y sin entrenadores pero no sin ellos”.

Por último el entrenador habló respecto a la decisión del fin de semana pasada de no hablar ante los medios: “A veces hay momentos que por ahí el hincha no quiere escuchar y otras veces es difícil responder cuando las cosas no están bien. Cuando nos va bien, nos gusta que hablen y cuando va mal, hay que bancar los palazos y aguantar hasta mejorar. En mi caso personal no tengo ningún problema con ustedes”.

PH: FotoBaires