Modo Supercampeón

Fútbol Fútbol profesional

River llega al Monumental tras haber ganado la Supercopa Argentina en la semana. Pese a las críticas y un rendimiento que no llena, no deja de ganar.

Si bien el Millonario es cuestionado por su rendimiento, así como su entrenador por las decisiones que toma, no ha parado de sumar. Incluso, un nuevo trofeo, tras vencer a Estudiantes sobre la hora el miércoles en el Kempes. Por el torneo, arrastra un largo invicto sin perder en su estadio, y buscará una victoria que lo acerque a la clasificación entre los cuatro primeros. Así llega el rival de mañana.

El conjunto de Martín Demichelis aún no conoce la derrota en la actual Copa de la Liga. Arrastra tres empates y dos victorias jugando en Nuñez, donde por última vez venció a Independiente de Mendoza después de varios empates. En total, suma cuatro triunfos y seis igualdades, para liderar la tabla de posiciones. De ganar mañana, puede sacar una ventaja considerable ante rivales que tienen los mismos puntos, en una clasificación que arde.

En cuanto al equipo, se cree que Demichelis podría hacer varios cambios, debido el partido jugado entre semana y la riqueza con la que cuenta en su plantel. Dos de los que se meterían, son Claudio Echeverri y Rodrigo Villagra. Saldrían Nacho Fernández y Kranevitter. En consecuencia, los titulares irían con Armani; Simón, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra, Aliendro; Echeverri, Barco, Solari; Borja. Con un armado temible, el Supercampeón argentino recibe al Lobo en la Capital.