Justa primera victoria

Fútbol Reserva

La Reserva del Lobo rompió la racha y se lució contra Argentinos Juniors para ganarle 2-0 con goles de Mamut y Villarreal.

En un encuentro donde fue justo ganador de principio a fin, Gimnasia consiguió su primera victoria en el mediodía de ayer al vencer por 2-0 a Argentinos Juniors en el Predio Lionel Messi de la Selección Argentina. Los goles fueron convertidos por Leandro Mamut y Santiago Villarreal.

Después de las primeras tres fechas de un empate y dos derrotas, el Lobo pudo romper la racha contra un equipo que venía en la misma situación. Los dirigidos por Lucas Lobos fueron dominadores desde el principio y así fue que ya a los 4 minutos iba ganando con una excelsa definición de Mamut al segundo palo mientras que en el resto del primer tiempo tuvo un remate de Agustín Riggio que sacó el arquero, un disparo que se estrelló en el palo de Lautaro Álvarez y otras ocasiones más.

Ya con la ventaja y en el trámite siendo superior, los Triperos mantuvieron esa supremacía y encima a los 62 minutos liquidó el asunto con una gran jugada por derecha entre Mateo Cardozo y Gonzalo González que terminó en centro del lateral para que Villarreal gane de cabeza y ponga el 2-0.

Así llegaron a las cuatro unidades en cuatro fechas y la semana que viene será local contra Instituto el martes a las 15:00.