El Bicho va por la cima

Fútbol Fútbol profesional

Argentinos es otro de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla: si vence al Lobo, volverá a compartir la punta de la Zona A.

Si bien no tuvo un buen cierre el año pasado, Argentinos Juniors parece haber encontrado el camino en 2024. La dirigencia sostuvo a Pablo Guede y el Bicho ha encontrado el rendimiento y los resultados, pudiendo ser uno de los equipos que encabezan la colocación, de ganar hoy. En una zona donde hay cinco o seis equipos muy parejos y que pelearán por un lugar, los de Paternal quieren ganar de local después de una derrota como visitantes. Así llega el rival de esta tarde.

Jugando en el Diego Armando Maradona, el equipo aún no perdió. En el torneo, acumula cuatro victorias, dos empates y dos caídas. Viene de perder contra Independiente en Avellaneda, después de haber comenzado ganando. Y entre sus refuerzos destacados para esta temporada, se encuentran Diego “el Ruso” Rodríguez, Maxi Romero, Erik Godoy, Sebastián Prieto, Nicolás Oroz y el retorno de Damián Batallini.

En cuanto a la formación inicial, Guede deberá decidir con quién reemplaza a Francisco Álvarez, expulsado ante el Rojo. Además, no podrá contar con Leonardo Heredia, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas. De esta manera y aunque no está confirmado, los once podrían ser Rodríguez; Santamaría, Meza, Palacio, Vega; Viveros, Moyano, Alan Lescano; Verón, Romero y Gondou. Gimnasia se juega una parada durísima, en un terreno esquivo y ante un rival encumbrado de la Zona A de la Copa de la Liga.