Volvió a Estancia pensando en la copa

Triperomaníacos

Tras la victoria con Independiente, Gimnasia no descansó. Regresó a Estancia Chica y en la mañana de hoy hubo regenerativo pensando en el debut por Copa Argentina.

Luego de la gran victoria, el plantel de Gimnasia emprendió viaje desde Avellaneda hasta Estancia Chica para continuar con la concentración ya que no habrá descanso, debido a que este martes por la noche debutará en la edición 2024 de la Copa Argentina frente a Centro Español.

Por este motivo, en la mañana de hoy hubo práctica en Abasto donde los que jugaron tuvieron tareas regenerativas en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol, mientras que el resto del plantel realizaron trabajos normales de táctico ofensivo.

Dicho sea de paso, la idea de Madelón es rotar gran parte del equipo y no se descarta que jugadores como el arquero Ledesma, Yónatan Rodríguez y Canto entre otros, sean titulares el martes en Quilmes.

La idea del entrenador es hacer varios cambios para que algunos equipos tengan rodaje y minutos, sumado a que el viernes que viene volverá a jugar por la Copa de la Liga contra Vélez en Liniers. Dentro de esas modificaciones estará obviamente Pablo De Blasis quien ayer sufrió una dura infracción y tuvo un pequeño traumatismo.

El rival llega tocado

El próximo rival de Gimnasia en los 32vos de final de Copa Argentina el martes a las 20:00 en el Estadio Centenario de Quilmes, Centro Español, cayó en su debut en la Primera C contra Central Córdoba de Rosario por 2-0.

De esta manera no fue un buen comienzo de año para el equipo Azul que tuvo que ir a la provincia santafesina.
De esta manera, ahora intentará hacer una hazaña contra el Lobo en Quilmes el martes por la noche donde deberá recargar energías porque será un encuentro donde la diferencia además de lo futbolístico puede estar en lo físico.