Tras la victoria en el Libertadores de América, varios de los protagonistas hablaron en zona mixta luego de lo que fue la conferencia del entrenador. Gimnasia volvió a Estancia Chica y seguirá concentrado pensando en el partido del martes.
Tras la gran victoria logrda en Avellaneda, varios de los protagonistas albiazules dialogaron en zona mixta y analizaron lo que dejpo el triunfo de Gimnasia ante el rojo. Además dejaron en claro que tienen como objetivo clasificar a Cuartos de Final de la Copa de la Liga y ya piensan en el debut por Copa Argentina.
Juan de Dios Pintado: “Tuvimos muchas ganas y concentración los 90’. El otro día tuvimos más chances y no pudimos. Hoy tuvimos pocas y nos llevamos todo”. Y agregó: “La semana se hace más fácil ganando, pero esto recién arranca. La importancia de la Copa Argentina y el torneo es la misma”.
Por último, cerró: “Ganar genera confianza, se trabaja mejor y con otra alegría. Tenemos que seguir por este camino”.
Ivo Mammini: “Son tres puntos importantísimos ante un equipo que se hace fuerte acá. Estoy dispuesto a jugar donde me toque, tengo que llegar al área como volante también”. Acto seguido, agregó: “Los goles van a llegar, ya van a entrar. Me pone contento sumar minutos y seguir ayudando al equipo”.
Yonathan Cabral: “De local fallamos en errores puntuales pero hoy hicimos las cosas bien y nos llevamos tres puntos vitales”. Y sumó: “Hay muchos partidos en pocos días, ahora tenemos que hacer lo mejor el martes y seguir sumando”.
Nelson Insfrán: “Intentamos aprender de los errores del otro día. Buscamos ser un equipo corto, ganar las divididas. Hoy se dio que pude ayudar al equipo con dos buenas atajadas”. Luego, el golero añadió: “Nosotros buscamos ser un equipo regular, intenso. Me toca disfrutar este presente, trabajé todo el año pasado y no bajé los brazos. Madelón me dio la confianza para arrancar y eso me pone contento”.
Leonardo Morales: “Nos vamos felices, es un torneo duro, parejo, pero esta victoria sirve para seguir enfocados en nuestro objetivo que es clasificar a Cuartos de Final de esta copa”. Y agregó: “Me quedé muy enojado el partido pasado porque me tocó salir por una paralítica, me mentalicé toda la semana en llegar. El esfuerzo valió la pena”
Por último, el capitán concluyó: “Ahora celebramos el triunfo, pero ya pensamos en Copa Argentina. El año pasado nos tocó quedar afuera contra un equipo del ascenso. Está prohibido confiarnos”.