El Lobo se entrenó en el Bosque y Madelón volvió a ratificar el equipo de la semana pasada para debutar contra Talleres en Córdoba.
Hoy por la mañana hubo actividad en el Juan Carmelo Zerillo donde el plantel se entrenó a puertas cerradas para hacer una práctica de fútbol formal en 60 y 118 de cara al debut del viernes contra Talleres en Córdoba el viernes a las 19:00. Ya con todas las caras nuevas entrenando bajo el mando de Leonardo Madelón, Federico Milo se sumó y conoció a sus nuevos compañeros, lo de Benjamín Domínguez sigue sin novedades por lo que si todo sigue así hasta mañana se podría cerrar definitivamente el mercado de pases Tripero.
Volviendo al debut por la Copa de la Liga, en el entrenamiento de este martes el DT volvió a parar el mismo equipo que el viernes pasado en Estancia Chica por lo que todo parece indicar que ese será el equipo que jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes. A pesar de que en el resultado la victoria fue para los suplentes con un tanto de Matías Miranda (estará en el banco), el entrenador de Gimnasia se quedó conforme con los amistosos en Uruguay y por eso en la previa al viernes planteó los mismos nombres.
Con la banca confirmada a Nelson Insfrán en el arco, Gustavo Canto, Juan de Dios Pintado, David Zalazar y Franco Troyansky serán los refuerzos titulares. Por su parte a pesar de que todavía no firmó su contrato y todo parece indicar que no irá a la T, Domínguez seguiría en la banda izquierda. Mañana y y el jueves entrenará en Abasto donde por la tarde viajará a Córdoba para pasar la noche allí. Como dato particular, los 10 refuerzos que se hicieron presentes en el Zerillo conocieron el estadio albiazul y luego se fotografiaron junto al presidente en este periodo de transferencias que está llegando a su final.
Probable equipo: Insfrán; Pintado, Morales, Cabral, Canto; Zalazar, Saravia, De Blasis, Domínguez; Ramirez y Troyansky.