Piensa en el debut

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia entró en la recta final de cara a lo que será el partido del viernes frente a Talleres, por el debut en la Copa de la Liga Profesional. Madelón ultima detalles para perfilar el once titular.

Después de casi tres semanas consecutivas de trabajo, el plantel del Lobo tuvo sábado libre pero ayer por la mañana regresó a las prácticas porque el comienzo de la Copa de la Liga Profesional se encuentra cada vez más cerca y por eso ya comienza a enfocarse de lleno en el partido del viernes a la tardecita contra Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Fecha 1.

Dejando atrás de manera oficial la pretemporada, Gimnasia comenzó la semana el domingo por la mañana con algunas tareas físicas y trabajos con pelota por lo que con el correr de los días se verá el posible once que parará Leonardo Carol Madelón. Fue así que esta mañana el Lobo volvió a trabajar en Abasto en turno matutino.

Vale destacar que seguramente el técnico hará al menos una prueba más de aquí al jueves, donde luego de entrenar viajarán a Córdoba para pasar la noche allí, la idea del DT es parar un equipo muy similar, o hasta el mismo, al que fue parte de la práctica de fútbol el viernes por la mañana. A pesar de este pensamiento, obviamente puede haber unos retoques, especialmente en la delantera, pero la idea del Cuerpo Técnico es mantener la base del equipo que venció a San Lorenzo en la Swerio Río de La Plata.

De este modo, el probable once sería: Insfrán; Pintado, Morales, Cabral, Canto; Zalazar, Saravia, De Blasis, Domínguez; Ramírez y Troyansky. Claro está no hay que descartar cambios en el mediocampo, como así también en la ofensiva para saber quién sería el compañero de fórmula de Eric Ramírez.

Luego como dato particular, este regreso a las prácticas ayer por la mañana será el inicio de nuevamente varios días consecutivos de trabajo. Esto será así porque después de enfrentar a la T el plantel regresará a La Plata pero no tendría descanso ya que el martes 30 jugará su primer partido en el Juan Carmelo Zerillo contra Independiente Rivadavia de Mendoza y luego volverá a tener otro encuentro el viernes 3 contra Independiente en Avellaneda.