El mercado no termina

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo no se retira del mercado de pases donde cerró la décima y última cara nueva con la llegada de Milo mientras que Talleres sigue buscando a Benja.

A pesar de que parecía que Gimnasia se retiraba del mercado de pases con las nueve incorporaciones y algunas opciones caídas para el lateral izquierdo, finalmente sobre la chicharra terminó acordando la décima y última cara nueva. Esto sucede porque durante el fin de semana el Lobo avanzó fuerte por la contratación de Federico Milo quien vendrá a pelear un puesto junto a Gustavo Canto (hoy titular) y Nicolás Colazo (se encuentra recuperandose de una lesión).

El defensor de 32 años viene de jugar en Sport Boys de Perú donde no renovó su contrato y llegará al Tripero en condición de préstamo por un año. Antes de su paso por el equipo de Callao en 2023, tuvo un breve paso por el fútbol griego jugando para el Ionikos pero su carrera comenzó en 2013 en Arsenal de Sarandí hasta 2018 donde luego pasó una temporada en San Martín de San Juan, otra en Unión y antes de partir al exterior, estuvo del 2020 al 2022 en Aldosivi. En dicho paso por el Tatengue, Milo fue dirigido por Leonardo Carol Madelón y a esto se debe en gran parte la llegada del lateral ya que el entrenador lo conoce y necesitaba la tranquilidad de tener otra opción allí porque no se sabe la fecha estimada del regreso de Colazo.

Luego en cuanto a Benjamín Domínguez, a pesar de que la dirigencia albiazul plantó bandera en el precio como viene contando este medio, desde Córdoba afirman que Andrés Fassi tiene pensada otra oferta superadora pero hasta el momento no sucedió. Por eso mismo en Estancia esperan que el jugador acepte la oferta de renovación hecha semanas atrás para quedarse con el jugador en el caso de que todo siga igual.