Gimnasia recibe, esta noche desde las 21, a atlético Tucumán buscando una nueva victoria en casa que, de darse los resultados, le podría garantizar la permanencia en primera división a falta de un fecha por jugarse.
Vuelven las noches de fútbol al Bosque, vuelve Gimnasia a dar una fiesta en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y, por ese motivo, buscarán que la misma sea total cuando desde las 21 se enfrenten a Atlético Tucumán buscando volver a la victoria en casa para así, si los resultados ajenos lo permiten, garantizar la permanencia en la máximo categoría del fútbol argentino a una fecha del cierre de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.
Para ello el entrenador, Leonardo Carol Madelón se vio obligado a cambiar debido a las lesiones de Guillermo Enrique, Franco Torres y la persistente de Germán Guiffrey, que pese a ser exigido, no llegó a recuperarse para el duelo de esta noche.
A su vez, Matías Abaldo padeció un cuadro gripal durante gran parte de la semana y dado que no pudo entrenarse al 100% con el resto de sus compañeros su lugar será ocupado por Benjamín Domínguez, forzando al uruguayo a ir al banco de suplentes.
De este modo, el Lobo formará con: Durso; Gómez, Morales, Cabral, Gallo; Domínguez; Saravia, De Blasis, Colazo; Ramírez y Tarragona
¡Qué sea una fiesta Lobo!