Tras la derrota, Leo Carol Madelón habló en conferencia de prensa y analizó brevemente lo que dejó el partido y lo que vendrá. Dejó en claro que el plantel quedará concentrado hasta el día del partido en Rosario.
“Yo estoy bien, los jugadores lógicamente golpeados. Estábamos bien al cierre del primer tiempo, pero en el segundo no lo pudimos sostener y no fue por especular”. Comenzó diciendo Madelón en conferencia de prensa. Acto seguido, expresó: “Gimnasia tiene un Cuerpo Técnico tranquilo y comprometido. Hay que prepararse para jugar contra un rival siempre difícil pero estamos convencidos de sacarlo adelante”.
Inmediatamente dejó atrás lo ocurrido en la tarde de ayer y cont´po como vivió el plantel la derrota. “Los jugadores quieren quedarse concentrados hasta que se juegue. La gente hoy nos vino a despedir y queríamos cerrarlo hoy. Ahora hay que pagar la cuenta con temple”. Y agregó: “Ya no tiene sentido hablar de hoy. Ahora, saludaremos a las familias y hasta que se juegue, se terminó. No existe nada más que Gimnasia ahora”.
Por último, cerró: “Necesito que no se caiga nadie, estar todos preparados. Es durísimo y difícil. Vengo a dar la cara y solamente a decir que estamos conscientes y muy preparados para pasar este desafío”.