Espera por la definición

Fútbol Fútbol profesional

Con mucha expectativa para ver cuando jugará contra Banfield, Gimnasia continúa trabajando en Estancia Chica para preparar dicho encuentro.

Sin encuentros para este fin de semana y a la espera de la definición para ver que día y horario visitará a Banfield en el Florencio Sola por la fecha 14 de la Copa de la Liga donde se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el Lobo sigue trabajando en la puesta a punto para dicho encuentro con la premisa de recuperar a sus dos volantes pero también trabajar lo futbolístico y lo anímico en el plantel después de estos tres partidos sin victorias.

En la mañana de ayer en Estancia Chica fue el turno para trabajos físicos intensos, con la intención de aprovechar este parate por la Fecha FIFA, para seguir mejorando en ese aspecto y usar el tiempo en una faceta fundamental del juego que quiere Leonardo Carol Madelón. Dentro de esta intensidad de lo físico, también hubo turno para la pelota en espacios reducidos para continuar con ese roce y energía pero también vinculado a lo futbolístico donde Gimnasia en los últimos partidos ha mostrado una baja de nivel.

En este contexto, el objetivo claro de Madelón en cuanto los jugadores para este partido trascendental donde se definirá si el Tripero sigue o no en Primera es que Germán Guiffrey y Guillermo Enrique lleguen para volver a ser los laterales titulares. Guiffrey viene quedando afuera de los últimos partidos por una pequeña lesión en uno de sus tobillos y Enrique sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho frente a Arsenal.

Además de estos dos posibles regresos, que con el correr de los días se irá probando a los futbolistas, también el que pelea por volver a un lugar e hizo mérito contra Atlético Tucumán es Matías Abaldo pero obviamente el DT albiazul tendrá varios días para probar nombres y variantes.