“Ya estamos pensando en el partido del viernes”

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

Por la expulsión de Madelón, Esteban “Teté” González habló en conferencia de prensa y pese a la brocna de la derrota se mostró optimista de cara a los partidos que se vienen.

Por la expulsión del entrenador albiazul, fue el ayudante de campo Esteban González quien habló en conferencia de prensa luego del partido.

“Lo planificado y lo ejecutado fue bueno. El rival es quizás es el mejor de la competencia y tuvimos un nivel muy alto”. Comenzó diciendo Teté, que acto seguido sumó: “Sabíamos de la capacidad de recambio y su poderío. Encontraron el gol en la pelota parada, que nos duele y lo podríamos haber evitado. Después, el de Rondón es un golazo. Después, ya en desventaja, los volvimos a poner en aprietos pero es feo irte sin nada porque hiciste todo para merecer un poco más”.

Luego del análisis inicial, expresó: “Tenemos la sensación de que hay un equipo cada vez que sale a la cancha, sabe lo que hace. De cara a lo que viene, tenemos la convicción de que hay que hacer partido de este nivel”. Y agregó: “Estamos muy contentos con lo que el equipo nos viene dando aunque obviamente algunas cuestiones hay que mejorar”.

Respecto al trabajo del Cuerpo Técnico, aseguró: “Nos enfocamos en nuestro trabajo, nos vamos satisfechos con lo hecho pero dolidos por el resultado. Ahora ya estamos pensando en Arsenal, no hay tiempo para lamentos”. Y reafirmó: “El equipo se ha medido con distintos equipos y siempre responde. La tranquilidad de cara a lo que viene es que el equipo responde”.

Ya en el cierre habló de cómo el equipo logró encolumnarse en la idea planteada por el CT. “Leo (Madelón) tiene una gran dificultad a la hora de armar el once porque todos están bien. Cuando llegamos, en algunas posiciones no sabía a quién poner. Y hoy, todos están y trabajan bien. Nos cuesta armar el equipo y los convocados”. Y contó: “Hoy felicitó a los jugadores. Y ya puso el foco en lo que viene. El jugador sabe cuándo se jugó bien. Hoy superamos al mejor equipo del país y es una satisfacción. Solo queda el dolor por irnos con las manos vacías”.

En el cierre, coincidió en que los próximos tres partidos serán determinantes para consumar el objetivo: “El foco está puesto para que en los últimos días de noviembre podamos darnos ese merecido abrazo que signifique el objetivo cumplido, que es el de la permanencia”.