Un reducto complicado

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia visita el Monumental de Alta Córdoba, donde el local se hace muy fuerte, con el objetivo de traerse algo para La Plata. Otra parada brava.

El Lobo tiene otro partido duro jugando en condición de visitante tras el Clásico. Es que visitará a Instituto en Córdoba, donde La Gloria sabe sumar y mucho. Es otro partido decisivo en el objetivo de sumar para escaparle a la zona roja del descenso. Teniendo en cuenta que perdió Huracán, por ejemplo, el conjunto de Leo Carol Madelón necesita seguir engrosando sus números y en frente tendrá al duro equipo de Diego Dabove.

En la presente Copa de la Liga, el elenco albirrojo solo perdió un partido, casualmente en su estadio: fue ante Banfield, en el descuento de aquel juego, 0-1. Después, ha sumado bastante. Varios de sus jugadores atraviesan un buen momento, como Roffo, Parnisari, Lodico y Adrián Martínez, su goleador. En la última fecha, no tuvo enfrentamiento clásico, pero el emparejamiento con Godoy Cruz terminó 1-1. En total, suma dos victorias, cuatro empates y solo una caída.

En cuanto al equipo, Dabove meterá un solo cambio para recibir al tripero, que sería el ingreso de Santiago Rodríguez por Cuello. En consecuencia, los once serían Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Matías Romero y Nicolás Linares; Gastón Lodico, Santiago Rodríguez y Jonás Acevedo; Adrián Martínez. Gimnasia necesita sumar y enfrente tendrá a un equipo duro y en un estadio complicado.