Tras el 0 a 0 frente a Estudiantes en el Estadio Hirschi, Guillermo Enrique y Pablo De Blasis hablaron ante la prensa y se refirieron a lo que dejó el empate.
Buenas sensaciones dejó el empate en 1 y 57 que le permite estirar a cinco años el invicto en los derbys frente al rival de toda la vida y quedaron como vencedor en lo que va del 2023, tomando en cuenta la victoria de principio de año en el Bosque.
Por ello, Guillermo Enrique (figura del encuentro) y Pablo De Blasis dialogaron ante la prensa tras el 0 a 0.
De Blasis: “Estamos tranquilos porque dejamos todo y cumplimos el plan de partido. Estuvimos un poco acelerados a la hora de tomar decisiones. Hubo mucho desgaste mental, más que físico. Pero supimos resolver el partido”. Y agregó: “Es mi primer clásico. Todo lo que nos transmiten los hinchas, llega. Ojalá hoy se hayan sentido identificados, dejamos todo”.
Por último, cerró: “Si cada partido lo trabajamos así y podemos sumar más de a tres, nos va a beneficiar mucho. Estamos por buen camino, cumpliendo lo que tenemos que hacer, y todos en la misma dirección”. Y concluyó: “Con esta confianza y dejando el arco en cero, vamos a poder sumar. De mitad para adelante debemos ser más finos, y agresivos. Pero hoy cerramos el arco. No tenemos que pretender salir del fondo ahora. Para el final falta”.
Enrique: “Me pongo feliz por este partido, por volver al equipo y por la confianza que me da el Cuerpo Técnico. Además, mi familia está en Corrientes mirandome y eso me motiva siempre”. Y agregó: “Madelón y su Cuerpo Técnico me ayudaron a cambiar la cabeza en un momento jodido. Me ayudan mucho”.
Por último, cerró: “No teníamos que perder acá. Los clásicos se juegan así, todos corriendo y metiendo. Cada cual se quiere llevar los tres puntos, pero el punto ayuda a seguir tomando confianza. Este grupo se tira de cabeza a todas”.