Gimnasia no para

Fútbol Fútbol profesional

Tras la derrota en el Bosque, el plantel retomará los entrenamientos en la jornada de hoy pensando en lo que va a ser el duelo del próximo viernes en Sarandí.

Después del trago amargo por la injusta derrota de ayer, el plantel de Gimnasia no tendrá descanso porque hoy habrá actividad en Estancia Chica ya que el viernes a las 19:00 estará enfrentando a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. De esta manera con poco tiempo para recuperarse y planificar este encuentro donde deberá volver a la victoria para seguir escapando del descenso, Leonardo Carol Madelón ya comenzará a pensar en dicho duelo donde también se evaluará a algunos jugadores.

Esto sucede porque Germán Guiffrey se retiró con un golpe en el tobillo, donde había sufrido una lesión semanas atrás, por lo que se verá como evoluciona y si es necesario o no hacerle estudios al lateral izquierdo. Además de esto Guillermo Enrique y Eric Ramírez también salieron con unos pequeños dolores musculares y el cuerpo médico evaluará si solo fueron cuestiones del partido o es algo grave.

Así con este panorama hoy los titulares tendrán tareas regenerativas mientras que el resto se someterá a la práctica normal. Ya el martes estarán todos a la par y los entrenamientos serán hasta el jueves inclusive por lo que serán tan solo 4 sesiones de activación en Abasto.