Tras la nueva victoria de Gimnasia, Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que significó el triunfo albiazul, que le permite escapar al puesto de descenso y además lo que vale su tercera victoria en fila como local.
Tras la valiosa victoria lograda frente al bicho en el Bosque, Leo Carol Madelón habló en conferencia y analizó lo que dejó el triunfo de su equió, además de mostrar su felicidad por lo logrado hasta el momento.
“Empatamos rápido y eso fue muy bueno. Cambiamos el esquema y lo dimos vuelta. Otra cosa fundamental fue el gol al inicio del segundo tiempo”. Comenzó diciendo el entrenador, para acto seguido, sumar: “Nuestro objetivo es sumar y sumar de a tres si es mejor. Volvimos a ganar en el Bosque pero es importante tener los pies sobre la tierra”.
Respecto a lo que destacó del partido de Gimnasia, afirmó: “Aprendimos a jugar estos partidos. Sufrimos sobre el final por la jerarquía de ellos aunque lo pudimos cerrar antes pero no lo hicimos. Ahora se viene otro encuentro vital”. Y agregó: “Los chicos se están esforzando de gran manera y los felicito. Estamos conectando a los jugadores con la gente, en un modo Lobo. Eso me gusta”.
Además, no dudó en enfatizar que: “Creo que ganamos bien, hicimos un buen trabajo contra un gran equipo. En gran parte salió bien lo que queríamos, no hay que quedarse con los minutos finales”.
Por supuesto no dudó en elogiar a Pablo De Blasis, una de las figuras del partido. “Pablo desplegó en cancha toda su experiencia. Este pibe no vino para jugar sino que vino a dar toda su experiencia. En el juego fue un jugador top para nosotros, entendió los momentos”.
Por último, sontriente y satisfecho, sentenció: “Ojalá este triunfo sirva para ver qué pasa en el resto de la fecha. Esto es ir paso a paso, quedan cinco partidos y tenemos que estar confiados. Le quiero mandar un abrazo a la gente de Gimnasia que estamos y vamos bien”.