Difícil e irregular

Fútbol Fútbol profesional

Argentinos llega al Bosque después del cambio de entrenador y un presente que no termina de verlo despegar. Sin embargo, ganando hoy, se mete en puestos de clasificación.

Gimnasia se juega una nueva final en condición de local, esta vez ante el Bicho. Después de la renuncia de Gabriel Milito, los de Paternal intentan seguir el hilo en la dirección técnica bajo el mando de Pablo Guede. Pero más allá de esto, el equipo no termina de consolidarse: acumula tres juegos sin ganar, y no puede afirmarse como claro aspirante a clasificar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga. Repasamos cómo llega el rival de turno.

Recientemente, los bichos colorados vienen de dos empates (0-0 ante Platense e Independiente), y una derrota ante Colón 1-3. La última vez que ganó, fue 3-1 ante Talleres, por la fecha 5, jugando como local. Por eso, necesita volver a sumar de a tres, para meterse en el cuarteto de clasificados a la espera de lo que pase con sus rivales. El equipo del ex tripero Alan Lescano, que estará en el banco de suplentes, vendrá al Bosque dispuesto a llevarse todo.

En cuanto al equipo que podría presentar el hoy visitante, no habría dudas, teniendo en cuenta que no tiene bajas por suspensión o lesión. En consecuencia, los titulares serían Martín Arias; Di Cesare, Torrén o Galván, Villalba; Cabrera, Rodríguez, Redondo, Moyano, Montiel; González Metilli y Gondou. Este será el rival Mens Sana, desde las 16 en el Zerillo. Gimnasia necesita ganar para despegar, ante un rival difícil pero irregular.