Mereció más

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia perdió contra Central en Arroyito a pesar del dominio de los pibes albiazules. Ahora se viene el Clásico en el Bosque.

En la mañana de hoy, la Reserva Tripera visitó a Rosario Central en Arroyo Seco donde cayó por 1-0 por la Fecha 6 de la Copa Proyección. Luego de conseguir su primera victoria frente a Huracán en Estancia, los dirigidos por Lucas Lobos viajaron a Rosario con la intención de traerse otros tres puntos pero a pesar de que fue superior, terminó perdiendo.

Con un amplio dominio en el juego, con Alan Sosa, Lautaro Chávez y Zago Zegarra en buen nivel, el Lobo no estuvo fino en la definición y ya en la primera parte merecia un poco más. En el segundo tiempo esa supremacía se notó más ante una expulsión de un jugador Canalla pero un gol insólitamente anulado a Agustín Riggio no permitió a los pibes albiazules ponerse en ventaja. Encima sobre el final, los locales convirtieron y se quedaron con la victoria. Ahora Gimnasia recibirá a Estudiantes el martes 19 a las 11:00 en el Bosque.