Comenzaron las obras en el Bosque

El club

Durante el transcurso del martes, las maquinarias se hicieron presente en el Juan Carmelo Zerillo para empezar diferentes tareas en la previa al debut contra Talleres.

La semana pasada se dieron los primeros pasos en las obras de los nuevos baños en las populares del Juan Carmelo Zerillo y el resembrado del césped para esta Copa de la Liga como así también la idea a corto plazo era finalizar la construcción de las escaleras y ascensores para poder utilizar la parte superior de la Platea Néstor Basile, cuestión que dio inicio en la jornada del martes. Con una inversión por parte de Gimnasia de 150.000.000 de pesos producto de recursos genuinos del club, las obras permitirán mejorar los servicios y la infraestructura del Zerillo.

Desde ayer que las maquinarias ya están dentro del Bosque comenzando a hacer las tareas para las bases de la escalera que permitirá llegar hasta la segunda bandeja de la platea pero que esto no será lo único porque también está contemplado la construcción de nuevos baños y puesta en valor de la Platea Techada. En este inicio de los diferentes avances que tendrá el estadio de 60 y 118, estuvo presente el presidente Mariano Cowen como otros dirigentes para supervisar las obras.