Para que el Bosque vuelva a ser una fiesta

Triperomaníacos

Con el objetivo de cortar la mala racha de cinco partidos sin victorias, Gimnasia recibirá a Boca a partir de las 16:30 en el Juan Carmelo Zerillo. Romero metió mano en el equipo.

Los últimos partidos del Lobo no vienen siendo los esperados y por eso mismo hoy en este domingo quiere sonreír junto a su gente en el Juan Carmelo Zerillo cuando se enfrente a Boca Juniors en el Bosque a partir de las 16:30 por la Fecha 25 de la Liga Profesional. Con 5 encuentros sin conocer la victoria, el cuadro albiazul buscará dar el golpe y también bajar el buen momento en el que se encuentra el Xeneize que busca seguir metiéndose en puestos de copas internacionales.

En ese sentido, en medio de esta mala racha, Sebastián Romero mete mano en el equipo y como contó este medio en el día de ayer eran varias las dudas que tenía el DT pero todo parecía indicar que después de varias fechas habría más de dos modificaciones. Para el duelo de esta tarde, Chirola dispuso de cuatro cambios con los ingresos de Bautista Barros Schelotto, Agustín Bolívar, Franco Torres y Eric Ramírez en lugar de Guillermo Enrique, Antonio Napolitano, Alan Lescano e Ivo Mammini.

De esta manera el Tripero dispondrá de un 4-2-3-1 con Franco Soldano como mediapunta, Ramírez de enganche y Torres por afuera mientras que Bolívar estará acompañando a Ignacio Miramón en el doble cinco y Barros Schelotto ocupará su lugar en el lateral por derecha. Vale recordar que en los convocados regresaron Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo.

Por su parte el conjunto de la Ribera definió el equipo el viernes y Jorge Almirón hará un solo cambio con el regreso de Nicolás Figal, que cumplió la fecha de suspensión en el triunfo contra Huracán en lugar de Bruno Valdez. Además, el DT recibió otra grata noticia; porque además del regreso de Luis Advíncula, que estará en el banco de suplentes, el otro jugador que está entre los convocados y seguramente esté como opción es el Changuito Zeballos.