Luego de la derrota frente al Xeneize, Sebastián Romero habló en conferencia y analizó lo que dejó la nueva caída de su equipo.
Luego de la derrota en el Juan Carmelo Zerillo, Sebastián Romero analizó el encuentro contra Boca en conferencia de prensa donde se lamentó las chances de gol desperdiciadas como así también la visita supo aprovecharlas para golpear en los momentos justos.
En cuanto al partido de ayer, el DT albiazul dijo: “Nos vamos con dolor, necesitábamos volver a sumar. Nos queda la impotencia que ellos concretaron por su jerarquía y nosotros no, no fuimos certeros. Boca tenía la pelota, pero no nos lastimaba. Nos duele que el primer gol de ellos llega en la primera más clara. No te perdonan”. Además agregó: “Se nos hizo todo cuesta arriba, difícil. Para colmo no supimos concretar lo que generamos. Yo tengo que tomar decisiones y armar el equipo por lo que veo todos los días”.
Respecto al cambio de esquema durante el encuentro, Chirola explicó: “Pensamos que una línea de tres nos iba a permitir ser más ofensivos porque ellos no estaban jugando por adentro entonces buscamos meter más gente ahí”. Además habló específicamente por Franco Soldano que no está pasando su mejor momento y ayer tampoco pudo rendir de delantero: “Soldano nos dio mucho en lo que respecta a juego y cuestiones tácticas, lo valoramos mucho”.
Por último, Romero habló respecto a lo que se viene: “Es momento de dar vuelta la página, ahora tenemos que enfocarnos de lleno en lo que viene”. El plantel Tripero hoy tendrá libre y mañana volverá a las prácticas teniendo en cuenta que contra Talleres seguramente juegue domingo o lunes por la noche debido a que la T este jueves enfrentará a River por Copa Argentina.