El Pata, cada vez más cerca

Fútbol Fútbol profesional

Lucas Castro logró desvincularse de Huracán y en las próximas horas se podrá cerrar su regreso a Gimnasia. Sería la segunda cara nueva en este mercado.

Después de varias idas y vueltas mientras Gimnasia esperaba la resolución, finalmente en la tarde de ayer Lucas Castro y Huracán llegaron a un acuerdo para rescindir su vínculo con la institución de Parque Patricios y así quedar con el pase en su poder. El mediocampista fue apartado del plantel junto a otros compañeros pero fue el último de los cuatro en lograr la rescisión del contrato, por lo que la llegada al Lobo se encamina cada vez más.

Con este panorama, en la noche de ayer hubo contactos entre el Pata y el entrenador Sebastián Romero mientras que con Mariano Cowen el diálogo del futbolista es casi permanente. De esta manera, se espera que antes del fin de semana haya novedades fuertes pero de no pasar nada raro en el medio, ya que lo económico no sería problema, el ex Cagliari tiene todos los números para ser el segundo refuerzo del cuadro platense en este mercado de pases y otro regreso importante después de diez años en Europa con últimos pasos en Sarmiento y Huracán.

Así, la idea es que Castro se sume lo antes posible a los trabajos en Estancia Chica porque, a pesar de que viene con ritmo, desde el cuerpo técnico quieren aprovechar este minirreceso para tener a todos al 100%.