El Lobo se puso firme

Fútbol Fútbol profesional

Siguen llegando las ofertas de Racing por Benjamín Domínguez pero hasta el momento no hay acuerdo. Además hay una llegada cada vez más encaminada.

Mientras Racing Club sigue intentando con la contratación de Benjamín Domínguez, la dirigencia del Lobo continúa firme y volvió a rechazar una oferta. En este caso fue de 5.300.000 por el 80% del pase pero debido a que la forma de pago como así también el dinero que le quedaba no convencía, desde Calle 4 decidieron volver a pedir una oferta más elevada para ser evaluada. Obviamente el presente del extremo en estos últimos partidos hace que Gimnasia se ponga más firme que nunca y el precio va a aumentado poco a poco.

A pesar de esto, se habló de una nueva oferta de la Academia de 6 o 7 millones de dólares como así también que Boca se metió en las conversaciones pero hasta el momento desde la dirigencia albiceleste y albiazul le desmintieron este nuevo ofrecimiento pero que no se descarta novedades nuevas para la semana. Por su parte desde el Xeneize afirman que no hubo contactos.

Con este panorama, el piso de negociación del Tripero por Benja continúa estando en 5 o 6 millones de dólares limpios como así también se espera que de a poco vayan surgiendo nuevas ofertas y especialmente de afuera. En cuanto a Guillermo Enrique todo sigue en verde para su llegada al conjunto de Fernando Gago pero se esperará a que finalice la Liga Profesional.

Además como contó este medio durante la semana, la llegada de Pablo De Blasis es prácticamente un hecho mientras que lo de Lucas Castro se va trabajando lentamente pero por ahora no hay indicios de que se haga a la brevedad y con urgencia sino que se esperará un poco.