Duelo de necesitados

Fútbol Fútbol profesional

En el Bosque, se enfrentan dos equipos que necesitan sumar para no complicarse de cara a la Copa de la Liga. Repasamos cómo llega el rival.

Platense será quien visite el Juan Carmelo Zerillo en la última jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Palermo no puede dormirse en ninguna de las dos tablas: no está en descenso por promedios ni en la tabla anual, pero necesita sumar para no caer en la zona roja. El Lobo tiene que ganar después de mucho tiempo y cerrar contento en su casa. Repasamos cómo llega el Calamar, al encuentro de esta tarde.

En lo inmediatamente anterior, llega tras perder ante Huracán, por 0-1 en Vicente López. Quien mañana será visitante, no gana en esa condición desde la fecha 21, cuando venció a Arsenal en Sarandí. En general, el equipo de Titán acumula 33 puntos, producto de nueve victorias, seis empates y once caídas. Si bien no está complicado, es un equipo que no se puede relajar, y al que cualquier punto le sirve. Por eso, llegará a 60 y 118 con la premisa de sumar.

Además, vale destacar que en la semana, el Marrón perdió por penales ante San Lorenzo, y quedó eliminado de la Copa Argentina, donde presentó un equipo totalmente titular. Respecto a mañana, está confirmado que Vicente Taborda, gran jugador perteneciente a Boca, no jugará debido a haber llegado a la quinta amarilla. En consecuencia, los once serían Macagno; Lozano, Vázquez, Pellegrino, Infante; Martínez, Díaz, Rossi, Marcich; Castro y Quiroga. Duelo de necesitados, entre Platense y el Lobo.