El rival tripero de esta tarde se encuentra atravesando varias dificultades en el campeonato local. Es por eso, que quizás presente un equipo totalmente alternativo para recibir al Lobo.
El Goias se encuentra sumergido en un presente muy difícil de atravesar, en el Brasileirao. Es que si bien van nueve fechas, las sensaciones después del torneo estadual y del comienzo de la Sudamericana, no eran buenas y se han reafirmado. El equipo brasileño aún no tiene entrenador, continúa con un interinato y ya ocupa puestos de descenso en la competencia nacional. Por eso, según trascendió, hoy pondría un equipo totalmente alternativo, con el objetivo de priorizar el partido cercano del domingo, ante Fluminense.
Pese a lo mencionado, el Verde ocupa la primera posición de la Copa Sudamericana y hasta podría clasificar hoy a la siguiente instancia, si le gana al Mens Sana y en el otro partido del grupo, no gana Universitario de Perú. Pero, inesperadamente, la decisión sería hacer una rotación casi total, sacarle lo que se pueda al juego, y definir en la última jornada. Mientras, apuntarle al certamen brasileño, donde el equipo que aún dirige el interino Emerson Ávila, ocupa la posición 17, entre 20 equipos. Es decir, es el último equipo que entra a puestos de descenso.
Para colmo, el fin de semana juega el domingo, muy pronto quizás para lo que se acostumbra. Y su rival, será el poderoso Fluminense. Si bien habrá que esperar la confirmación oficial del equipo, se cree que salvo el arquero titular y algún defensor, podría haber una rotación grande. Veremos si Gimnasia opta por una medida similar, si pone todo, y finalmente qué es lo que sale del juego que comienza a las 19. Goias llega complicado y el Lobo debe aprovecharlo.