A partir de las 18, Gimnasia recibirá a Racing por la Fecha 10 de la Liga Profesional con el objetivo de empezar a levantar vuelo tras dos derrotas seguidas. Nicolás Lamolina será el juez.
Después de las derrotas contra Rosario Central y Universitario por la Liga Profesional y Copa Sudamericana respectivamente, el Lobo quiere dar vuelta la página para volver al camino de la victoria con el objetivo de levantar este presente en medio de una seguidilla muy importante y exigente hasta finales de este mes donde enfrentará a rivales complicados sumado a que debe empezar a salir de la zona baja de la tabla.
En el Juan Carmelo Zerillo y a las 18:00, Gimnasia tiene la oportunidad de hacer valer nuevamente su localia recibiendo a Racing que viene de un gran debut por Copa Libertadores ganando 2-0 frente a Ñublense y que en el torneo local se encuentra pisándole los talones a River. En ese sentido, Sebastián Romero volvería a meter cambio en el equipo con el ingreso de Agustín Bolivar por Tomás Muro para darle más contención a Ignacio Miramón en el medio mientras que la duda radica entre Nicolás Colazo y Alan Sosa ya que los dos fueron parte de la práctica de ayer.
Las novedades Triperas están en los concentrados porque fueron 25 los jugadores que se quedaron en la Casona de Estancia Chica ya que se sumó Nicolás Sánchez de Reserva y Leandro Mamut. Sánchez vuelve de una lesión y es una pieza vital desde el año pasado en la Tercera aunque podría quedarse afuera del banco de suplentes al igual que el propio Mamut.
En cuanto a la Academia, Fernando Gago también mantiene el misterio pero la idea principal del entrenador es rotar el equipo como hizo en Chile por la Libertadores y se mantendrían Gabriel Arias, Leonardo Sigali, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz y Matías Rojas respecto al equipo que debutó el miércoles mientras que el resto estuvo en el banco de suplentes y tiene chances de ser titular hoy.