Llega en un buen momento

Fútbol Fútbol profesional

Universitario comienza la Copa Sudamericana tras atravesar un buen pasaje en el torneo local peruano. Además, es conducido por un experimentado entrenador.

El equipo “Crema” será el primer rival de Gimnasia en la Copa Sudamericana, esta noche desde las 21 en el Bosque. Si bien el grupo que le tocó al Lobo es parejo, pese a los momentos que atraviesan los distintos equipos en su liga local, vale destacar que los incas son protagonistas en la competencia de su país. Punteros hasta hace algunos días, hoy ocupan la tercera posición, detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal, pero a solo dos unidades de la cima. Al igual que el elenco tripero, vienen de jugar el viernes. Así llega el rival.

En el campeonato de la Primera División de Perú, el equipo que dirige el experimentado uruguayo Jorge Fossati, cedió su lugar en la parte más alta debido a que empató 0-0 ante Deportivo Garcilaso. Así, le puso fin a una racha de cuatro triunfos en fila. En total, y tras disputadas nueve fechas, acumula cinco victorias, un empate y tres derrotas. Cuenta con catorce goles a favor, y unos siete en contra. Entre los jugadores más destacados de su plantilla, se encuentra el experimentado lateral Aldo Corzo, el volante paraguayo William Riveros, el ex Olimpo -entre otros-, Martín Perez Guedes, y el delantero ex MLS, Andy Polo.

Justamente éste último, es la gran noticia, dado que arrastraba una molestia pero estará y es muy importante para su equipo. En cuanto a los once que jugarán en el Bosque, aún se mantienen algunas dudas. Los peruanos podrían formar con