“No tengo dudas que vamos por el camino correcto”

Fútbol Fútbol profesional


Tras el empate en el Bosque, Chirola Romero habló en conferencia en un momento personal muy particular. El técnico del Lobo rescató lo positivo y evitó hablar del clásico.


Previo a lo que fue el partido entre Gimnasia y Colón, Sebastián Romero recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela. El técnico del Lobo pese a ello no dudó en cumplir con sus obligaciones y estuvo en el banco dirigiendo a su equipo además de brindar una breve conferencia en la que analizó el partido de ayer.


Ya el momento de hablar de fútbol el entrenador albiazul destacó lo positivo del empate de ayer y no dudó que Gimnasia mereció más durante los noventa minutos frente al conjunto sabalero. “El primer tiempo fuimos dominadores, jugamos bien. El rival creció y sumado al cansancio se complicó en el complemento. Fue un buen partido en general”.


Acto seguido no dudó expresar que: “El rendimiento nos dejó satisfechos, merecimos más, propusimos más. Pero siento que es el camino para que se nos abra el arco”.
También es cierto que el entrenador evitó hablar del clásico a disputarse en dos semanas, como también del arbitraje. Pero afirmó: “Nos queda la bronca que al igual que el segundo tiempo de Barracas no aprovechamos las posibilidades. Vamos a seguir en busca de los tres puntos, jugando de esta forma es la manera”.


Y claro está, cerró la conferencia dejando en claro que solo piensa en el partido del próximo fin de semana frente a San Lorenzo. “Para el clásico faltan 15 días, nosotros ahora tenemos la mente en corregir errores en la semana y salir a ganar el próximo partido”.