“Al que tiró la sal, hay que avisarle que está cara”

Fútbol Fútbol profesional

Este mediodía y luego de la práctica formal en el Bosque, Sebastián Ariel Romero habló en conferencia en la previa al clásico del domingo. No confirmó el once pero sí anticipó los cambios y avisó que el equipo llega bien al compromiso.

Una vez finalizada la práctica del mediodía, el entrenador albiazul habló en conferencia de cara al duelo del domingo frente al rival de toda la vida. En ese sentido, afirmó: “Tenemos casi todo confirmado para el Clásico, todavía queda un día de entrenamiento pero en líneas generales ya estamos”. En ese aspecto, confirmó que Matías Melluso regresará al once titular: “Mati (Melluso) respondió bien y ya está en condiciones de jugar así que estamos contentos por eso”.

Por supuesto, no negó la expectativa que le genera la proximidad del clásico. “Es hermoso jugar partidos así, lo voy a vivir como los hinchas y como lo vengo viviendo desde los 5 años cada vez que me tocó jugar”. Y agregó: “Siempre cuando está por empezar el campeonato miramos en que fecha es el clásico, tanto nosotros como los jugadores nos tenemos que brindar al 100% para obtener el resultado que queremos”.

Respecto a cómo consideras que llega el equipo al clásico, minimizó el flojo momento del plantel y explicó: “Los partidos se juegan y más allá de todo lo que se pueda decir, hay que esperar a que se juegue y confío plenamente en todo el plantel”. Y sumó: “Ya hablamos con los jugadores donde podemos atacar o que falencias tienen ellos. A pesar de que Domínguez tiene un solo partido, sabemos lo que puede proponer por todo lo que hizo en equipos anteriores o lo que planteó el domingo”.

Por último, chicaneó respecto al intento de “mufar” de los hinchas del rival de toda la vida. “El que tiró sal acá en el Bosque, hay que decirle que está cara. Por ahí en vital o nini la consiguió más barata…”