La bronca de los futbolistas

Fútbol Fútbol profesional

Varios jugadores se expresaron tras el partido, visiblemente enojados por el resultado del juego y la actuación del árbitro del mismo.

Los capitanes tomaron la posta. Tanto Matías Melluso como Leonardo Morales hablaron con la prensa tras el encuentro, con notable calentura por lo acontecido.Dimos una imagen que no podemos dar en el primer tiempo. Después, hicimos todo para empatar pero pasaron cosas que pasan en el fútbol argentino”, comenzó diciendo el zaguero central, en clara alusión a su pensamiento tras lo sucedido en terreno del Guapo.

Enseguida amplió: “En el gol de Cristian, Benjamín la toca involuntariamente con la mano pero después da el pase. No entiendo por qué se sancionó“, y más tarde se refirió a su gol anulado también. “Le fui a preguntar al árbitro y me dijo que lo cobró porque vio la bandera levantada, pero el línea jamás la levantó. Sinceramente no lo entiendo“, se expresó. Por último, dijo que no pretende “que esto sea una excusa. Sabemos que el primer tiempo fue malo, pero en el segundo tiempo mejoramos y nos encontramos con cosas que pasan acá“.

Para finalizar, mandó otra vez un mensaje esperanzador: “Sabemos que tenemos buenos jugadores, en el segundo tiempo cambiamos la imagen. Y no somos los únicos a los que les pasó esto acá. Hay que seguir“. Inmediatamente después, tomó la posta Mellu, y dijo: “Regalamos el primer tiempo y nos costó caro, no sé qué nos pasó. En el segundo tiempo cambiamos mucho la imagen”. Y continuó con una buena autocrítica: “Al principio estuvimos muy imprecisos, fallamos mucho. Los últimos 15 minutos del primer tiempo y todo el segundo fue nuestro. Hay que ir por ahí”.

La pregunta por el arbitraje fue inevitable: “La de Benja es una posición natural del brazo, no es cobrable porque además después define Cristian. Es gol válido. Y el offisde… lo cobra Lamolina. Y trazaron las líneas en el pie de adelante y no en el de atrás”. Clarito. Por último, dejó claro que el segundo tiempo es la imagen que el equipo pretende dar, y se lamentó, con ironía: “Nos tendríamos que haber llevado otra cosa de acá…”.