Tiempos de cambios en el femenino

Fútbol femenino Triperomaníacos

El fútbol femenino albiazul está en proceso de renovación. En las próximas horas será anunciado el nuevo entrenador, algunas salidas y otras renovaciones.

Tras una irrupción auspiciosa y más que satisfactoria, este último año del femenino Tripero estuvo lejos de su mejor versión. Por eso, se busca volver a las bases en muchos aspectos y mejorar en otras cuestiones, lógicamente con nuevos dirigentes a cargo de la sección.

Las principales novedades pasan por el cambio de cuerpo técnico, que será con Juan Lleyton en reemplazo de un Franco Bertera que no estuvo a la altura. El DT, muy exitoso en el fútbol regional, tendrá su primera experiencia y un gran desafío en el fútbol profesional.

En cuanto al plantel, la noticia más saliente pasa por una sensible baja: Agustina Maturano, de las mejores futbolistas del plantel se va del Lobo para seguir su carrera en Racing. Luego, según pudo averiguar este medio no habría bajas en cuanto a las futbolistas que han venido protagonizando y son frecuentes en el primer equipo titular.

El próximo 10 de enero, será el sorteo del nuevo campeonato que tendrá sistema de todos contra todos.