Avances por la continuidad de Pitin

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas Gimnasia avanzó en un acuerdo para renovar el préstamos de Agustín Cardozo en el Lobo, Tigre estaría de acuerdo y el volante podría estar el 3 de enero en Estancia Chica.

Llegando a final de año,  en medio de las fiestas y con la pretemporada asomando en el horizonte albiazul, en Gimnasia sigue pensando en el armado del plantel que como bien adelantó este medio será con poco presupuesto, y las esperanzas están puestas de lleno en asegurar las renovaciones de Agustín Cardozo y Cristian Tarragona más, claro está, el regreso de aquellos que vuelven de sus préstamos.

Ya con varias salidas confirmadas, entre ellas la de Rodrigo Rey que era vital para Pipo Gorosito, ahora el segundo anhelo más importante del entrenador y la dirigencia  es mantener al volante proveniente de Tigre. Por este motivo el Lobo intenta llegar a un acuerdo con la entidad de Victoria para renovar el préstamo del mediocampista y pasarlo a la FIFA como una extensión del actual contrato que tiene con la institución platense, hecho que le está legalmente permitido a los Mens Sana.

La otra gran ilusión es la de mantener al delantero y goleador que tuvo el Lobo en el 2022, Cristian Tarragona. El nuevo contrato ofrecido al jugador dista de los números que el mismo pretendía, pero el deseo de revancha del futbolista y la influencia de Pipo, más el hecho de jugar una compa internacional podrían jugar a favor.

Por último, otro que tiene chances de quedarse es Nicolás Colazo quien tenía otras ofertas en el último tiempo pero hubo buenas charlas con la dirigencia durante esta semana y por eso mismo podría renovar su contrato que termina el domingo.